Beneficios señalados.

03/07/2013

1. Mejora tu aspecto por poco dinero y sin cirugía

El blanqueamiento dental es uno de los tratamientos estéticos más demandados porque es la manera más efectiva de mejorar nuestra apariencia física sin someternos a cirugía (con los riesgos que ello conlleva) ni invertir grandes cantidades de dinero.


2. Causa mejor impresión ante los demás

La sonrisa es el rasgo más reconocible y destacado de nuestra expresión facial. De manera inconsciente la gente asocia una bonita sonrisa con personas más atractivas y amistosas.


3. Aumenta tu autoestima y mejora tu estado de ánimo

Cuando estamos contentos con nuestros dientes sonreimos más y aumenta nuestra satisfacción personal. Los psicólogos han descubierto que las personas que se valoran más a sí mismas tienen mejores resultados en los estudios, mayor éxito profesional y son más felices en general.


4. Quítate años de encima

Con el tiempo tus dientes van perdiendo su color, los dientes amarillentos, apagados o manchados te hacen parecer mayor de lo que eres. Un blanqueamiento dental te hace parecer varios años más joven.


5. Mejora tus hábitos de higiene bucodental

Los pacientes que se someten a un blanqueamiento dental tienden a mejorar sus hábitos de higiene bucodental. Al estar más contentos con su sonrisa se preocupan más por sus dientes, se limpian mejor y acuden a las revisiones de manera más regular.